top of page
Ancla 1

Instalaciones y servicios

Habitaciones

El Colegio Mayor Poveda cuenta con 126 plazas, distribuidas en 102 habitaciones individuales y 12 dobles, todas ellas cuenta con cuarto de baño completo. El orden de la propia habitación es responsabilidad de cada colegiala y una vez a la semana el personal del Colegio limpia la habitación. Todas ellas cuenta con lo necesario para la vida de la estudiante en el Colegio: acceso a Internet, calefacción y aire acondicionado. 

Aparcamiento

El colegio dispone de un número limitado de plazas de aparcamiento que serán adjudicadas por la Administración. Las colegialas no tienen derecho a plaza de aparcamiento.
El motivo principal del uso del aparcamiento es la posible necesidad de coche para la asistencia a las clases universitarias.
También se tendrá en cuenta el número de plazas libres.
La colegiala residente no puede solicitar plaza de aparcamiento si el coche no es de su propiedad.
Los vehículos podrán entrar en el colegio hasta las 23:45 horas

Comedor

El comedor funciona en régimen de autoservicio de lunes a domingo, incluidos los días festivos, con el siguiente horario:

 

                                        DÍAS LABORABLES                                       SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
                                        • Desayuno: de 7.00 a 10.00 horas.              • Desayuno: de 8.00 a 10.30 horas.
                                        • Comida: de 13.30 a 15.30 horas.               • Comida: de 14.00 a 15.00 horas.
                                        • Cena: de 21.00 a 22.15 horas.                   • Cena: de 21.00 a 22.00 horas.

Por motivos sanitarios, en el curso 2020/2021 se han aumentado el horario del comedor y las medidas de seguridad y se ha reducido el aforo para garantizar la seguridad de las colegialas y el personal del comedor. 

Lavandería

El Colegio ofrece servicio de lavandería externo. La recogida y devolución de ropa se realiza una vez a la semana. La ropa deberá estar marcada con el número asignado a cada colegiala. El régimen de funcionamiento se revisará cada año.

Cada planta dispone de lavadora con un coste de dos euros y secadora gratuita, a disposición de las colegialas para prendas que por cualquier motivo no deseen enviar a lavandería.

Internet

El Colegio cuenta con tres redes con fibra para acceso a internet, se accede desde las habitaciones y desde todas las zonas comunes mediante Wi-Fi.

Otras instalaciones

El Colegio dispone, para uso de las colegialas, de biblioteca, capilla, salas de estar con televisión, estudios, sala de ordenadores con impresora multifunción, recibidor, sala de arquitectura con plotter, gimnasio, pista deportiva y piscina.

Invitados y visitas

Las colegialas podrán recibir a amistades y/o familiares solamente en las zonas comunes del Colegio Mayor. Por cuestiones sanitarias, en este curso 2020/2021, se ha limitado la entrada de personas ajenas al Colegio Mayor. 

Cafetería

Está situada en el recinto del Colegio Mayor, anexa al edificio principal.

El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas. 

  ¿Quieres visitar nuestro Colegio? Accede a la VISITA VIRTUAL

El Colegio Mayor Poveda cuenta con 126 plazas, dispone de aparcamiento privado, biblioteca, cafetería, capilla, comedor general, despachos de dirección, secretaría y administración, oficios de planta (con lavadora, secadora, utensilios de limpieza y plancha), pista polideportiva, recibidor, sala de máquina expendedora de bebidas y alimentos, tostadora, cafetera, microondas y nevera, sala de informática, sala de juntas, sala de lectura, sala de visitas, salas de estar, salas de estudio, salas de televisión, salas para tutorías y diálogo personal y salón de actos.

bottom of page